lunes, 26 de julio de 2010

MI LECTORA SOLO LEE DVD Y NO CD (SOLUCION)

Hola amigos comenazares este blog bueno dandoen si digamos algunos trucos para poder solucionar cosas que se necuntren a su disposición sin demasiados enrredos.

Mi lectora solo lee dvd y no cd

puede haber distintas circuntancias que esto suceda pero en un caso te dejo esto quer pueda o no dar un alivio en cuanto a esto bueno intentarlo no te cuesta nada:
Primero ubicarte en el escritotrio y y buscar el icono mi pc o computer (esto varia de acuerdo que este en xp, vista)


en propiedades te diriges a la pestaña hardware
estando en hardware a administrador de dispositivos

entramos en administrador de dispositvos y tendremos una lista de los dispositivos que estan instalados en nuestra Pc; bueno el que nos interesa ahora es la unidad de lectora cd/dvd una vez ubicado con el anticlick o click derecho nos sale el siguiente menu:
escogemos desistalar
y cerramos todo y reiniciamos nuestra pc

******con esto al reuiniciar lo reconocera de nuevo y volvera a instalarlo si es el caso que algino de los dispositivos de instalacion este dañado, a lvolver a instalarlo leera el cd, bueno espero que sea en el caso de ustedes ok. suerte y no dejen de dejar un comentario.


ok
att.
falach
nota: las imagenes no se notan tambien pero espero que te puedan guiar

2 comentarios:

  1. -_- nunca captan... si hacen un post para pedir ayudam es obvio que fue porque intentaron cosas mas faciles que postear -.- como esa. los drivers estan bn, la unidad por igual, el problema es que solo quiere leer los discos de DVD... capich?? no lee CD, unicamente DVD

    ResponderEliminar